fbpx

Quienes somos y que tenemos en común contigo

 

Obtén nuestro Catálogo en un solo clic

MasterBlock S.A.

Se especializa en el desarrollo y la comercialización de productos para el sistema constructivo denominado como “mampostería”, para mediante la investigación, aportar diseños novedosos y soporte técnico a este mercado.

El MasterBlock es un bloque de Gran Tamaño que ha sido desarrollado en Costa Rica en la empresa Ingeniería Estructural JP S.A., por el Ing. Jorge Pérez Menéndez

El MasterBlock es un bloque de Gran Tamaño que ha sido desarrollado en Costa Rica en la empresa Ingeniería Estructural JP S.A., por el Ing. Jorge Pérez Menéndez, quien desde hace casi dos décadas comenzó a estudiar el concepto de la mampostería con bloques grandes de concreto, en busca de mejorar la eficiencia económica y estructural de este sistema constructivo, apoyándose en las experiencias y estado de la técnica de la mampostería en Latinoamérica, Estados Unidos y países de Europa. De esta manera incursionó en el mercado costarricense desde finales de los años 90 y hasta mediados de la primera década del siglo 21 en el desarrollo y utilización de los bloques de gran tamaño.

MasterBlock maneja políticas de imparcialidad para la construcción y para la competencia. Los contratistas, subcontratistas y proveedores de materiales de trabajo han dado la bienvenida a nuestros productos y especificaciones. Nuestros planos de instalación son claros, precisos y fáciles de entender, incorporando sistemas, técnicas y materiales familiares para la industria local.

MasterBlock maneja políticas de imparcialidad para la construcción y para la competencia. Los contratistas, subcontratistas y proveedores de materiales de trabajo han dado la bienvenida a nuestros productos y especificaciones.

Entre nuestros clientes se encuentran desarrolladores de complejos habitacionales, edificaciones comerciales y propietarios de viviendas. Cultivar las  relaciones con los clientes a largo plazo es nuestro legado principal. La aplicación de un enfoque creativo e innovador ha propiciado el logro de los objetivos de nuestros clientes. La opinión pública se ha convertido en una parte importante de nuestro  desarrollo y hemos aumentado significativamente el papel del Arquitecto en este proceso

Incursionó en el mercado costarricense desde finales de los años 90 y hasta mediados de la primera década del siglo 21 en el desarrollo y utilización de los bloques de gran tamaño.

Misión

Ayudar a proteger el Medio Ambiente. Asegurar la satisfacción completa de nuestros clientes brindando nuevas opciones en el área de la construcción de viviendas y edificios en mampostería, con productos innovadores y de elevada calidad que coadyuven a la seguridad, disminución de los costos, la facilidad de la construcción y el mejoramiento de las condiciones de vida mediante la dignificación de la vivienda, así como también brindar rentabilidad y competitividad para nuestros distribuidores. Contribuir al mejoramiento de las condiciones sociales y técnicas de nuestros trabajadores y de nuestra comunidad, trabajando incesantemente en la elevación de nuestra imagen en la  responsabilidad social corporativa

Visión

Alcanzar el crecimiento y desarrollo sostenido de nuestra empresa a través de la referencia satisfactoria de nuestros clientes en todas las áreas, incluyendo los servicios, la atención personalizada y los resultados. Diferenciarnos positivamente en el campo de la ética y la investigación tecnológica para generar confianza y prestigio social en nuestro campo de acción.

Nuestros planos de instalación son claros, precisos y fáciles de entender, incorporando sistemas, técnicas y materiales familiares para la industria local.

× ¿Cómo puedo ayudarte?