fbpx

Optimización de espacios: MasterBlock en la construcción de apartamentos

Masterblock pone a disposición de sus clientes, la construcción de apartamentos en uno a tres niveles a través de los socios comerciales

Grupo Trejos, empresa constructora es un claro ejemplo de cómo usar el sistema de mampostería integral de Masterblock, en su último proyecto, un edificio de tres pisos, con dos apartamentos por piso para un total de seis soluciones habitacionales.

Alternando apartamentos de 40m2 o 56m2, de una o dos habitaciones, con azotea, áreas comunes, parqueo propio, Grupo Trejos – MasterBlock se presenta al mercado nacional con este tipo de soluciones muy apegadas a la tendencia mundial de la optimización de espacios

En Barrio Cuba, en un terreno en desuso, con un 80% de avance, se construye esta solución de vivienda orientada a las personas que desean vivir en la cuidad.

Para los inversionistas. Grupo Trejos – MasterBlock extiende sus servicios para la construcción de este tipo de apartamentos, brindado una solución integral que inicia desde la tramitología hasta los contractos de alquiler.

Obtén nuestro Catálogo en un solo clic

CASAS UN NIVEL

Más información

CASAS DOS NIVELES

Más información

APARTAMENTOS

Más información

INTERÉS SOCIAL

Más información

× ¿Cómo puedo ayudarte?