fbpx

Proyecto Casa de Habitación amigable con el Ambiente / MasterBlock

Obtén nuestro Catálogo en un solo clic

Eficiencia de MasterBlock en la construcción

El Arquitecto Tony Cerdas afirma

“Nuestro estudio de arquitectura ha sido por mucho tiempo un laboratorio de materiales, más bien de diseño, hemos trabajado con diferentes tipos de sistemas constructivo. sin embargo, en los últimos años hemos encontrado las eficiencias del uso de MasterBlock en nuestros proyectos” …

“Nuestros diseños han sido más bien diseños bioclimáticos, tratamos que la arquitectura sea amigable con el ambiente, por eso nos enfocamos en ventilaciones cruzadas, cielos altos, pero además un sistema constructivo que sea eficiente en ese sentido”

Respecto a este último punto el Arq. Cerdas puntualiza que el sistema sea eficiente en la parte constructiva y en la parte administrativa, Además que el desperdicio de material sea el mínimo. ¨Nos hemos inclinado por el sistema de MasterBlock por los ahorros que implica su uso¨… comentó el Arquitecto Cerdas

Un factor importante es el mantenimiento a largo plazo, que en el caso de Masterblock se desempeña mejor que otros sistemas y supone un ahorro sustancial en los proyectos.

Además, se refirió a otros temas, En el video amplia detalles, acompáñanos en esta interesante entrevista.

CASAS UN NIVEL

Más información

CASAS DOS NIVELES

Más información

APARTAMENTOS

Más información

INTERÉS SOCIAL

Más información

× ¿Cómo puedo ayudarte?