fbpx

Entrevista a la Arquitecta Lisbeth Ulloa

Construir dos apartamentos en un lote pequeño.

Construir dos Apartamentos de 2 dormitorios en un lote pequeño. Cada uno con una huella 36m2 con parqueo para dos autos. Mira como lo resolvió nuestra Socia Comercial la Arq. Lisbeth Ulloa González con esta propuesta constructiva realizada en Turrialba.

Mauricio Acuña, Director comercial del Masterblock, en su visita por la zona de Turrialba, se entrevista con la arquitecta Lisbeth Ulloa González.

Masterblock acompaña a sus socios comerciales durante el proceso de construcción con asesoría estructural cuando se es requerida y uso eficiente del sistema de mampostería integral.

La arquitecta Ulloa González, recomienda por su propia experiencia a sus clientes, el uso de MasterBlock, agrega “ya son casi más de seis años trabajando este sistema” comentó la Arq Ulloa.

¨100% recomendado, tanto en rendimiento económico, estructural, y arquitectónicamente uno tiene la factibilidad de poder manejar cualquier diseño, lo cual implica que no estoy atada a un diseño especial”

Arquitecta Lisbeth Ulloa

En este punto, el sistema constructivo de MasterBlock se adapta al diseño arquitectónico que desee el cliente, y los modelos que tenemos son solo referenciales lo que implica que usted como cliente tiene la libertad de diseñar su casa a su gusto.

Además, resalta el acompañamiento profesional que personeros de MasterBlock le brindan en el lugar de la obra a diferencia a otros sistemas.

Obtén nuestro Catálogo en un solo clic

CASAS UN NIVEL

Más información

CASAS DOS NIVELES

Más información

APARTAMENTOS

Más información

INTERÉS SOCIAL

Más información

× ¿Cómo puedo ayudarte?