fbpx

Apartamentos de 3 pisos en MasterBlock

Crecer en forma vertical

Respondiendo a la necesidad que tienen las ciudades de crecer en forma vertical, el arquitecto Diego Trejos a través de su empresa Grupo Trejos, nos presenta esta propuesta novedosa: La construcción de un edificio de 6 apartamentos en 280m2, con el máximo aprovechamiento del terreno con el objetivo de ofrecer diseño, comodidad, confort. Sumando a la tendencia mundial de aprovechar los espacios en las ciudades para edificar en vertical.

El Grupo Trejos, propone este diseño alejado del sencillo edificio cuadrado y aburrido a un concepto fresco, actual, contemporáneo de cómo debería ser una edificación de esta clase.

Grupo Trejos, en conjunto con la empresa MasterBlock, asumen el reto de usar a mampostería integral en la construcción de apartamentos. Lejos del sistema tradicional, presentan una opción y ofrecen las ventajas del sistema constructivo de MasterBlock a este tipo de edificaciones.

Aportando valor

Mauricio Acuña, Director comercial de la empresa MasterBlock, entrevista al Arquitecto Diego Trejos, que responderá preguntas como:

  • ¿Como pensaron hacer 6 apartamentos con la distribución propuesta?

  • ¿Como aplicaron las prácticas de diseño o conceptos con el fin de optimizar el espacio y presupuesto?

  • ¿En cuanto al plan regulador, como lo resolvieron?

Obtén nuestro Catálogo en un solo clic

CASAS UN NIVEL

Más información

CASAS DOS NIVELES

Más información

APARTAMENTOS

Más información

INTERÉS SOCIAL

Más información

× ¿Cómo puedo ayudarte?